off topic - Wii, para los que no saben que es...

| miércoles, 18 de julio de 2007



Esta es la consola mas reciente de la marca nintendo, es una consola de ultima generacion creada con tecnologia de reconocimiento de movimiento, en pocas palabra cambia todo lo que conocemos hacerca del manejo de interfas. Acontinuacion un video que demuestra lo avanzado que puede llegar a ser.

(por cierto estoy juntano para una de estas maravillas.)

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

2 comentarios:

CalipaMNewS dijo...

La Wii no es considerada de tercera ganeracion, esta con madre por el Wiimote y sus censores de movimiento, el precio y los juegos de mario y legend of zelda, yo tengo la 360 y pues cada vez salen mas juegos ahorita espero el GTA IV y Tenchu Z, lastima que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sea exclusivo para PS3 sera un juego vende consolas de SONY.

civergeek dijo...

Bueno brujootaku, tienes razon, la Wii no es considerada asi, por eso dije que es de ultima generacion, dentro del amplio listado de las creaciones de nintendo esta es es de septima generacion en lo que se refiere a las consolas de Nintendo, me imagino que te refieres en general comparandolas con el PS3 y el Xbox360 estariamos hablando de consolas de segunda generacion, por su calidad de graficos en unas y el entorno de jugador en otras.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄