Nanomaquinas

| domingo, 16 de marzo de 2008


Lo que aprecian en la foto que presento al margen son las patas de una termita araña sobre unas nanomáquinas. Esto les debe dar una idea de lo pequeño que se pueden construir estas pequeñas maravillas, que como pueden ver en la imagen incluso contienen cosas como palancas y engranajes a tal escala.

En la pagina en donde aparece esta imagen se pueden apreciar otras mas, en la que por la descripcion, son maquinas de diferente tipo, esta tecnologia esta diseñada por Sandia National Laboratories, esto me hizo recordar un trabajo que hize en la escuela en donde un profesor nos pidio que diseñaramos un producto relacionado con los sistemas automaticos, a mi se me ocurrio diseñar una playera con GPS, MP3 y que cambiase de logotipo, claro esto no era mas que el sueño de un geek, pero ahora me doy cuenta que convinando varias tecnologias existentes podemos lograr algo parecido a mi proyecto de novato. XD

0 comentarios: